Paymobiliario, mobiliario de oficina

NUEVA SILLA IN WILKHAHN

Martes 09/06

 

 

IN silla de oficina. El sentado 3-D en su mejor versión.

 

El atractivo aspecto deportivo de la silla IN es el resultado de la combinación perfecta entre su ingenioso diseño, con materiales de calidad, y sus superficies y técnicas de fabricación innovadoras: el sistema de inclinación del respaldo, de una sola pieza, se construye con la avanzada tecnología 2K Technologie, con diferentes elasticidades y en una sola pieza y está conectado a los brazos oscilantes flexibles e independientes mediante unos importantes puntos de inflexión, en sintonía con la tapicería 3-D-Formstrick especialmente desarrollada, controlada y producida por ordenador.
Como en el calzado deportivo de alta calidad son las diferentes densidades y zonas no sólo un aspecto estéticamente agradable, sino también cumplen la función de soporte del cuerpo. Siéntese, ajuste la altura, regule la tensión del ajuste sincronizado – desde el primer momento notará como su cuerpo y su mente se activan.

 

  La singular función de movimiento se reconoce en el diseño. Los dos puntos de giro en la Trimension® están posicionados cerca de la articulación de la cadera, los dos brazos oscilantes de aluminio inyectado transmiten las fuerzas con el elegante movimiento del respaldo directamente a la fuente central delantera. Las versiones en color actúan de acuerdo en combinación con las telas, dando un aspecto muy deportivo. Después de años de investigación y desarrollo exhaustivo, se nos ocurrió la primera patente mundial llamada Trimension®. Se trata de una nuevo estándar internacional que se utilizó por primera vez en nuestra silla de oficina ON®. Ahora nuestros ingenieros han logrado adaptar esta pionera cinemática a una silla de oficina en el segmento de precio de gama media. El lanzamiento de la IN 3d supone una silla de oficina que asegura un sentado dinámico sin precedentes, siguiendo al cuerpo en perfecta sincronización y manteniendo su centro de gravedad sea cual sea la postura. Esto no sólo beneficia a nuestra salud, sino que también aumenta la capacidad de concentración y la capacidad para relajarse.

 

La silla IN tiene otro punto fuerte: su diseño deportivo hace destacar a esta silla sobre otras sillas convencionales de oficina, sin imponer su imagen en primer plano. Los que todavía prefieran una apariencia más sutil, la encontrarán con las estructuras en color plata o negro. Así, la silla IN, a pesar de su dinámica, encaja como objeto retentivo en el diseño del interiorismo.

Novedad Silla In Wilkhahn Ofival Azul Celeste

Ver todas las noticias

Síguenos en Pinterest