Paymobiliario, mobiliario de oficina

PAYMOBILIARIO INCORPORA NUEVAS MARCAS. MUUTO, MAGIS, VICCARBE, EMU , MENU,

Viernes 05/06

 

 

Muuto - New Nordic

Muuto está inspirado por la palabra finlandesa muutos, que significa nueva perspectiva. La filosofia de Muuto se basa en que el buen diseó empieza con la persona. Escogen con cuidado los más brillantes talentos de Escandinavia y les dan libertad para expresar su historia individual a través de objetos cotidianos. Los objetos de Muuto se tornan sublimes a través de nuevas perspectivas, disfrutados por todo el mundo, representando lo mejor del diseño escandinavo de hoy día. Una marca con influencias escandinavas y que así lo expresa en el nombre. Muutos, en finlandés significa “perspectiva” y Muuto busca nuevas y originales puntos de vista. La elección de las mentes con las que trabajan se mueve también en esta dirección y les pide cambiar el mundo desde el punto de vista de una silla, una mesa o un jarrón.

  

 Magis DesignMAGIS Fundada en 1976 en el noreste de Italia, uno de los distritos industriales más dinámicos de Europa, por iniciativa de Eugenio Perazza, “empresario que hace preguntas de diseño bien definidas, que ya son parte importante de la respuesta, sobre todo si son atentamente elaboradas por un diseñador de talento” (Giampiero Bosoni, Domus 941, noviembre de 2010), Magis es una empresa altamente representativa en el mundo del diseño. El éxito de la empresa se funda en el deseo de permitir que un amplio segmento de usuarios tenga acceso a productos para la casa de elevada calidad funcional y tecnológica, desarrollados junto con los protagonistas del diseño internacional, con una visión no sólo estética, sino también ética y poética del proyecto. Además de haber sido distinguidos con éstos y numerosos otros premios importantes en el panorama internacional del diseño, los productos Magis entraron a formr parte de las colecciones permanentes de museos como el MoMA de Nueva York, el Victoria and Albert Museum de Londres y el Centro Pompidou de París. A principios de 2010 Magis ocupa su nueva sede situada en Torre de Mosto (Venecia), con una superficie total de 98.000 mm2, que incluye un salón de exposiciones de 3.500 m2

    

viccarbe

La colección Viccarbe contiene y refleja un estilo de vida contemporáneo a través de unos productos comprometidos con las necesidades actuales en el equipamiento del hábitat. Una colección caracterizada por una sencillez cualitativa, elegancia innovadora e identidad global; capaz de proponer nuevas formas de relación y comunicación con el usuario e integrarse con naturalidad en diversos ambientes: Una colección que se inserta en el marco de lo atemporal para quien vive el presente y piensa en el futuro.

 

 

EMU fue fundada en Umbría, en 1951. Durante la década de 1960 la UEM dado cuenta de que tenía un talento natural para la fabricación de muebles de exterior, en el que podría hacer el mejor uso de la tecnología, el patrimonio cultural y los conocimientos locales y la habilidad en el trabajo con metales .En el 1980-90s Emu convirtió en el líder en el sector de muebles de jardín, produciendo también una de sus mayores éxitos, la silla de Río, la venta de 8.000.000 piezas desde que se introdujo.Durante los últimos años, la firma italiana comenzó reposicionar su marca tras el desarrollo de productos innovadores y emocionantes en colaboración con algunos de los mejores diseñadores internacionales. El 2010 marca un relanzamiento significativo para la compañía, gracias a la diversificación de productos en tres líneas: Diseño, Contrato y Jardín. Esta estrategia ganadora ayudó considerablemente a la Compañía a superar la crítica situación de la economía mundial.

 
  

MENU A/S

 Menú  nos apasiona el diseño, nuevos materiales y detalles inteligentes, y soñamos con hacer una diferencia. Así que creemos en la fabricación de la materia de diseño - y se esfuerza por hacerlo mediante la creación de productos que evocan sentimientos verdaderos, las innovaciones que hacen una verdadera diferencia, y mediante la combinación de hacer-bien con do-buena. Nos apasiona, original y responsable. Trabajamos estratégicamente con productos innovadores. Estamos obsesionados con soluciones inteligentes y detalles funcionales. Tenemos suerte de trabajar con algunos de los mejores diseñadores del mundo y nos aseguramos de que un producto nuevo menú siempre tiene ya sea una nueva función, un nuevo material o de un nuevo método de producción. Porque esa es la originalidad que hace que sea un producto Menú cierto. Trabajamos duro en la localización de nuevos socios en los países en desarrollo de todo el mundo. Fábricas locales o pequeñas colaboraciones privadas donde podemos producir buenos productos de alta calidad y al mismo tiempo proporcionar a las personas involucradas en la producción con una mejor base económica.

 

 

 

 

Ver todas las noticias

Síguenos en Pinterest